Esas pequeñas cosas que cambian en tu pareja cuando te está engañando

10-11-2017
Poniendo atención a estas cosas podrás descubrir una traición

Nadxiely Niño Chavez | Por lo general cuando nos damos cuenta de que nuestra pareja nos está traicionando ya es demasiado tarde. Ya que la persona engañada es la ultima en darse cuenta de que lo es.

A veces es demasiada la confianza que se le tiene a la pareja que nos parece imposible que sea capaz de hacernos daño de esa forma.

En otras ocasiones no estamos alerta a esas acciones que nos indican que en el corazón de nuestra pareja hay alguien más y pasamos por alto algunas cosas.

Es por eso que a continuación te voy a mostrar algunas cosas que cambiarán en tu pareja si decidió serte infiel.

L♡VE by @gerasimovich Tag us & use #LOVEANDWILDHEARTS to be featured ♡

A post shared by Love & Wildhearts (@loveandwildhearts) on

Si tu pareja se sentía cómod@ con su apariencia personal, pero de manera sorpresiva empezó a mostrar demasiado interés en su imagen, cuida su peso, compró ropa nueva y trata de comer sano. Debes de estar alerta, pues esta es la primera señal de un engaño.

No a todas las personas les gusta usar perfumes o colonias, si tu pareja era una de ellas, pero de repente se preocupa por usar perfumes de los más caros, debes de saber el motivo de ese cambio.

Dicen los expertos que después de pasar tiempo con una persona te acostumbras a sentir su olor, así que si al regresar de la calle notas que este ha cambiado, debes de tener cuidado.

A veces los amigos se preocupan por nuestra felicidad y nos proporcionan la información que necesitamos para comprobar que nos están engañando. Si alguno te ha insinuado algo, mencionó que vio a tu pareja con alguien más y de manera cercana, no ignores sus comentarios.

 

Contanos que te pareció la nota