Empleada se paseó desnuda por la empresa para “levantar la moral” de sus compañeros

09-11-2017
Los hechos se produjeron en la sala de ventas de una compañía ubicada en Warsaw, Polonia, y el momento parece sacado de la popular cinta El lobo del Wall Street.

En el video, aparece una joven mujer usando nada más que unas gafas oscuras y un par de botas negras, desfilando velozmente ante la mirada atenta de sus compañeros.

De acuerdo al medio inglés Daily Mail, habría sido el propio jefe de la mujer quien le hizo la indignante propuesta, y ella habría aceptado caminar sin ropa con el fin de ‘leventarles la moral’ a sus compañeros de equipo.

El registro dura apenas unos segundos, y tras su actuar la mujer se vistió y continuó trabajando como si nada, consigna el diario británico. La polémica se armó luego que el momento fuera compartido en YouTube hace algunos días, sumando más de 500 mil reproducciones.

No obstante, lo más sorprendente son las decenas de comentarios que repudiaron la situación. “Un asco de jefes, eso es humillación“; “Como seres humanos, cada día peor“; “Qué denigrante“, fueron solos algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Cabe señalar que luego de que el registro se volviera viral, la protagonista del video decidió renunciar a la empresa y buscará ayuda psicológica.

 

Contanos que te pareció la nota