Emocionante sorpresa: bebé de 28 semanas “saludó” a sus padres a través de una ecografía VIDEO

02-03-2018
Dicen que con el pasar del tiempo, los niños han ido desarrollando nuevas y sorprendentes habilidades de comunicación, incluso algunas son expresadas durante el periodo de gestación.

Vía pagina7 | Así quedó evidenciado en un increíble video de un ultrasonido, donde se muestra a una bebé realizando un claro saludo a sus padres.

Se trata de la pareja inglesa Lucy Bearley de 28 semanas de embarazo y su esposo Stuart Barrett, quienes acudieron al médico para realizarse una ecografía, sin sospechar la gran sorpresa que se llevarían.

Lo que arrojó el ultrasonido los dejó impactados, ya que el bebé realizó extraños movimientos, donde incluso se le puede ver saludando con su mano derecha.

El video fue publicado en Youtube y ya cuenta con más de 21 mil reproducciones.

“Afortunadamente, la doctora capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros”, comentó el padre de la bebé al sitio inglés The Sun.

“Estaba acostada de lado, así que era difícil ver mucho realmente. De repente, Stuart dijo que creyó verlo saludar, así que le pedimos a la señora que reboinara las imágenes”, agregó su madre muy emocionada con el registro.

Revisa el increíble video a continuación:

 

Contanos que te pareció la nota