Elsa Pataky, la más buscada por las marcas para vestir lencería

12-10-2017
Elsa Pataky repite por cuarta vez consecutiva como imagen de Women's Secret. Por la actriz de 41 años no pasa el tiempo y así lo demuestra el adelanto en forma de fotografías que la marca de lencería ha publicado y en las que se puede ver el espectacular cuerpo de la intérprete madrileña.

J. Castellanos | Vestida en impresionantes piezas de lencería y entre vagones, la mujer de Chris Hemsworth aparece en una serie fotográfica que promociona la línea de edición limitada con la que la marca pretende encarar la campaña de Navidad junto a la actriz en lo que empieza a ser uno de los clásicos del final de año y que esta vez han bautizado como Wanted.

Como en años anteriores, Pataky será además la protagonista del anuncio para televisión, una pieza ambientada en el cine negro de la que se ha hecho cargo la cineasta Paula Ortiz, conocida por dirigir La Novia en 2015. El anuncio, que se estrenará el 2 de noviembre, dará a conocer la línea al completo.

En busca de un nuevo triunfo

En la campaña de 2016, conocida como We Are Sexy Women, Pataky se convirtió en la protagonista de un cabaret. El anuncio fue uno de los más vistos en la televisión y en Youtube alcanzó grandes cifras con más de 800.000 visionados.

La campaña de 2015, en la que Pataky se atrevió a versionar el éxito de The Pointer Sisters I’m So Excited, se convirtió en un auténtico éxito para Women’s Secret que superó el millón de visionados en Youtube.

 

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.