El “Principito” Sosa en la mira de Gallardo

13-01-2016
Mientras que la novela de Scocco parece no tener solución, River avanzará de lleno por …

Mientras que la novela de Scocco parece no tener solución, River avanzará de lleno por José Sosa, quien hoy juega en el fútbol turco.

Tras los incansables idas y vueltas que tuvieron lugar en las últimas semanas con Ignacio Scocco, la dirigencia del Millonario intentará repatriar a uno de los jugadores que hoy por hoy le quita el sueño a Marcelo Gallardo: José Sosa.

Jose sosas 23Sin embargo, esta tarea no será nada sencilla ya que el Besiktas, equipo para el cual milita el “Principito”, rechazó hasta el momento todas las ofertas que River hizo por su pase. ¿El Problema? El club turco pagó cuatro millones de euros al Metalist a mediados de 2014, y no sólo quiere el dinero que invirtió, sino que además se trata de uno de los jugadores titulares y claves para el técnico del equipo.

La buena noticia para el mundo riverplatense es que Sosa intentará presionar a la CD de su equipo, ya que recientemente fue padre y desea volver a la Argentina. A pesar del escepticismo de muchos luego de ver, una vez más, frustrada la llegada de Scocco, hay quienes ven con buenos ojos la posible negociación con el Besiktas.

Contanos que te pareció la nota