El padre apunta a su expareja como el responsable del secuestro de su hija

21-10-2017
Las autoridades policiales realizaron un amplio patrullaje que arrojó resultados negativos hasta el momento.

Una joven de 18 años está siendo intensamente buscada en Mendoza luego que su padre denunciara que fue secuestrada a punta de pistola por su expareja, que tendría antecedentes por violencia de género.

Según la denuncia, la mujer, que se había ido a vivir a la provincia San Luis, había regresado de visita por unos días a la casa de su padre en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

El caso salió a la luz cuando un hombre, de 43 años, se presentó este viernes alrededor de las 17:00 en la Comisaría local donde detalló que su hija de 18 años, que vive desde hace unos meses en San Luis escapando de hechos de violencia de género, fue secuestrada cuando se encontraba en su domicilio de visita.

El denunciante sostuvo que una expareja, el hombre por el cual la adolescente había buscado refugio en San Luis por reiterados hechos de violencia de género, llegó en horas de la mañana hasta su casa, encañonó a su hija y se la llevó.

Aparentemente, el supuesto secuestrador se enteró que la joven había vuelto a Mendoza gracias a una publicación en la red social Facebook.

Según publica el Diario UNO, el caso es liderado por el fiscal de Violencia de Género Flavio D´Amore.

Contanos que te pareció la nota