El Gobierno saca del ostracismo a Emilio Monzó y suma una nueva mirada política

15-05-2018
   "Me alegro que esté de vuelta en la política, porque es una mirada y una operación valiosa para la Argentina", remarcó Pinedo.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, destacó el rol del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y aseguró que “es una mirada valiosa para la Argentina”.

Apartado de la toma de decisiones y de los ámbitos cercanos al presidente, Monzó vuelve a asumir un papel político importante.

“Emilio estaba siempre en la mesa de decisiones, en la mesa de coordinación diaria con el Presidente. En algún momento dijo me voy de la Cámara de Diputados a una embajada”, sostuvo el referente del PRO.

Incluso se comentó hace días que Monzó tenía destino en una embajada europea

En diálogo con Radio Mitre, el legislador nacional destacó la presencia del diputado nacional en la Casa Rosada el pasado lunes y la decisión del presidente Mauricio Macri de volver a incluirlo en la mesa chica del Gobierno, tras casi dos años de su apartamiento.

En ese sentido, el presidente provisional de la Cámara alta afirmó que “la política es juntar voluntades, tener diálogo, generar confianza para tener colaboración”.

Contanos que te pareció la nota