El fiscal del caso Odebrecht relata la “catástrofe” judicial

07-05-2018
Se trata de La cara injusta de la Justicia, escrito junto a la periodista
Federico Delgado y Catalina de Elía

Un fiscal federal que habitualmente investiga hechos de corrupción política y económica escribió un libro en el que promete relatar la “catástrofe” desde adentro del sistema judicial tan cuestionado hoy en día.

Federico Delgado, fiscal del caso Odebrecht y de tantos otros hechos de corrupción, se atreve a contar las prácticas corruptas del poder judicial Argentino y se atreve a exponer una salida como solución a una problemática actual.   .

Desde su lugar en el quinto piso de los tribunales de Comodoro Py y luego de años de atravesar distintos estamentos del Poder Judicial, el fiscal se atreve a contar cómo funciona la Justicia con sus fallas estructurales a cuestas.

Varias de las historias contadas por el fiscal tienen como protagonistas a distintos actores políticos/judiciales tales como Mauricio Macri, Norberto Oyarbide, Cristina Kirchner, Julio De Vido, Claudio Bonadio, Daniel Angelici, Elisa Carrió, Gustavo Arribas y otros protagonistas de las causas Panamá Papers, Hotesur, Skanska, Odebrecht.

En su segundo libro el cual causó revuelo en el interior de los tribunales, el fiscal promete ir más al hueso de un sistema.
SOF/LDC

Contanos que te pareció la nota