El acusado del terrible asesinato de Lucía Pérez dijo que tuvieron “relaciones consentidas”

19-05-2017
Matías Farías, el principal acusado por la violación y crimen de la adolescente aseguró que "nada de lo que se dijo es verdad, tuvimos relaciones absolutamente consentidas".

Matías Farías dio por primera vez su versión de los hechos en el marco de la causa en la que se lo acusa de violar, empalar, drogar y asesinar a Lucía Pérez, de 16 años.

“Nada de lo que se dijo es verdad, no puedo creer lo que estoy viviendo”, cerró Matías Farías su declaración ante la fiscal María Isabel Sánchez durante la cual aseguró que no asesinó a la adolescente y que mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

El relato está incluido en el escrito que Farías, acompañado por la defensora oficial María Laura Solari, entregó en una breve audiencia realizada en el despacho de la fiscal.

Farías dio su versión de los hechos en el marco de la causa en la que está acusado de abuso sexual seguido de muerte en concurso con femicidio.

“En relación a los hechos que se me imputan”, comienza el extenso texto que cuenta en su primer tramo la forma en la que se conocieron y posteriormente detalla lo que sucedió dentro de su casa, en el barrio Alfar aquel 8 de octubre de 2016, publica el diario La Capital de Mar del Plata.

Lo más sustancial es la parte en la que narra el desvanecimiento de Lucía Pérez tras contar que habían tenido relaciones sexuales y que como se acercaba la hora de irse ella se había cambiado.

Contanos que te pareció la nota