Drogaba y violaba a su mujer por las noches: se enteró gracias a la policía que lo investigaba por otros hechos

13-09-2017
Catrina Young, de 28 años, estaba casada hace más de un año con Christopher Lander, quien según ella era el hombre de su vida y el padre perfecto.

Sin embargo, toda esta felicidad se derrumbó drásticamente en una noche cuando llegaron los policías para llevarse detenido a su marido, ya que era sospechoso de tener fotografías indecentes de menores de edad.

La mujer quedó totalmente devastada, sin embargo, confiaba en que todo era un error que más tarde aclararía y que volverían a ser una familia feliz, pero nada de eso pasó.

Los oficiales se llevaron el computador del hombre para investigarlo y comprobar su culpabilidad, pero las obscenas imágenes de niños no fue lo único que encontraron, ya que además descubrieron videos que demostraban que Lander drogaba y violaba a su mujer.

Tras enterarse de la noticia, los policías hablaron con Catrina para saber si ella estaba al tanto de lo que su marido le estaba haciendo, pero su respuesta fue negativa.

“Estaba totalmente disgustada en pensar lo que él había hecho, no podía entender cómo lo había conseguido… hasta que encontré unos sedantes en el baño“, dijo Young al diario británico The Sun.

Contanos que te pareció la nota