‘Días de perro’, la nueva serie de César Millán y su hijo

19-05-2017
Se estrenó esta semana la nueva serie del famoso “encantador de perros”, que trabajará de la mano con varias ONG, para ayudar a los dueños a entender sus perros.

Las personas siempre tendremos dudas acerca del comportamiento de nuestras mascotas, principalmente porque no existe un acto comunicativo que nos permita saber con certeza qué piensan ellos y por qué actúan de la forma en que lo hacen y muchas veces podemos mal interpretar sus comportamientos.

En una nueva oportunidad el experto mexicano en comportamiento canino César Millán, presentará un formato para televisión con el que pretende crear conciencia sobre los errores que cometemos los dueños a la hora de educar a sus perros.

Esta vez ha decidido presentar una novedad, ya que introducirá a su hijo Andrew como su mano derecha en los casos de los perros más problemáticos, con el fin de intensificar la  identidad latina y de resaltar el papel de las nuevas sociedades en la protección animal.

“El joven está cambiando tremendamente, el social media está haciendo una cosa tremenda por rescatar a un perro, por no maltratar. Estoy muy contento con esta generación, por eso mi hijo Andrew juega una papel importante, se van a identificar con él”, dijo Millán a La República de Perú.

‘Días de perro con César Millán’ será estrenado este jueves a las siete de la noche, por el canal Nat Geo Wild y constará de ocho episodios, donde destacarán las historias y colaboraciones de diferentes organizaciones al servicio de los animales, todo con el objetivo de educar a los dueños de perros que tienen una visión errada del comportamiento ideal.

El encantador de perros emigró desde su país hacia Estados Unidos, cuando buscaba una nueva vida que le garantizara un mejor futuro. Empezó a trabajar en los años noventa en un salón de belleza canino en San Diego. Allí se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles, los cuales podía controlar sin importar sus características: agresivos, hiperactivos, pasivos u obsesivos.

Para el diario La República de Perú también respondió una pregunta que se enfocaba en qué tendría de diferente esta nueva propuesta con relación a lo que se ha presentado anteriormente y a todo su itinerario bibliográfico, a lo cual el afamado entrenador respondió:

“Que vamos a exponer las labores importantes para que la gente se motive, no solamente para ayudar a los perros, sino para ayudar a otras personas. Yo no entreno perros, entreno gente. A gente que no tiene perros, a los que les tienen miedo y a los que no le gustan los perros, para que les crezca una empatía”.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.