Diana Bolocco sale en defensa de su hermana y critica a los Menem: “Máximo no tiene papá”

18-05-2018
Gran revuelo han causado las declaraciones de Máximo Menem Bolocco a través de su cuenta de Instagram, donde confesó que lleva mucho tiempo sin poder ver a su padre, acusando a su media hermana, Zulema Menem, de haberlo bloqueado de todos los medios para que no pueda comunicarse con él.

pagina7 | Fue el mismo Carlos Menem quien en su cuenta de Twitter desmintió a Máximo y defendió a su hija, asegurando que las puertas de su casa estaban abiertas para él, no así para Cecilia Bolocco, afirmando que es ella la responsable del distanciamiento entre ambos.

Tanto en Chile como en Argentina esta polémica ha dado mucho de qué hablar, siendo diversos programas trasandinos los que se han contactado con miembros de la familia del expresidente, como ‘Zulemita’ y Nair, quienes se fueron en contra de la ex Miss Universo.

Por este motivo, Diana Bolocco decidió romper el silencio sobre este escándalo y salir en defensa de su hermana y sobrino por los ácidos comentarios que se han emitido, señalando que si bien nunca contesta este tipo de agresiones en la prensa, aseguró que esta ocasión tiene “la necesidad y el deber moral de alzar la voz”.

“Lo único que voy a decir al respecto es que la Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para la navidad por parte de él”, comenzó la defensa de la conductora en una nota de La Mañana de Chilevisión.

Sobre las declaraciones que se han emitido a favor de la familia Menem, Diana asegura que son en base a mentiras y a maldad. “A raíz de esto yo me he dado cuenta que la maldad existe y que está mucho más cerca de lo que uno quisiera (…) Estoy hace mucho rato tratando que no exista ninguna relación más, lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño”, confesó.

Pero la animadora de Vértigo no se quedó ahí y desclasificó malos tratos que ha tenido el adolescente cuando ha ido a Argentina a ver su padre, indicando que siempre ha sido el menor quien toma la iniciativa.

“Las únicas veces que Máximo lo ha podido ir a ver a Argentina es porque ha nacido de él, un interés de él acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas, como dejarlo en la calle y van los custodias a buscarlo, ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos”, reveló Bolocco.

Respecto a las declaraciones de Carlos Menem en su Twitter, Diana fue tajante y aseguró que todo era falso.

“Eso es mentira, las puertas no están abiertas para Máximo. Máximo ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes por comunicarse con su padre y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino”, contestó.

Contanos que te pareció la nota