Desde su entorno aseguran que CFK será candidata en Octubre

19-05-2017
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, afirmó esta mañana que la expresidenta Cristina Kirchner no va a "mirar desde afuera" la próxima campaña electoral y que "va a protagonizar como figura central este proceso".

“Hay una especulación con que Cristina va a mirar desde afuera pero va a protagonizar como figura central este proceso”, afirmó Ferraresi.

En declaraciones a Radio 10, el jefe comunal señaló que “la gente pide una unidad en torno a Cristina frente a este Gobierno” ya que también se reclama, según evaluó, “por favor basta a estas políticas” realizadas por el Ejecutivo nacional.

“Cristina es la que conduce y va a tener un rol protagónico en el armado en la provincia de Buenos Aires“, subrayó el intendente de Avellaneda.

Para Ferraresi, en el justicialismo bonaerense, “hay una organización que ordena y Cristina habla con los que ordenan”.

Por otra parte, el jefe comunal dejó abierta la posibilidad de que se realicen primarias en el peronismo provincial y si bien indicó que “jamás ha sucedido que el que pierde acompañe”, se “debe apuntar a eso”.

Ferraresi cuestionó además a dirigentes peronistas que calificaron de “impresentables” a integrantes del kirchnerismo y señaló: “impresentables son aquellos que hablan y en sus municipios tienen 20 por ciento de imagen positiva”.

“Impresentable es acompañar todas las políticas que permiten que este Gobierno avance”, advirtió además el jefe comunal justicialista.

Contanos que te pareció la nota