Considerada “rellenita”, Ashley Graham, en el top 10 de la modelos mejor pagas del 2017, según Forbes

24-11-2017
La estadounidense es la primera modelo "curvy" en la historia que se cuela en la lista

 

La prestigiosa revista “Forbes” publicó recientemente el listado de las modelos mejor pagadas del 2017. Entre ellas destaca, Ashley Graham, quien se colocó en el top 10 de la lista.

La estadounidense es la primera modelo “curvy” que se cuela en el ranking. La maniquí de talla grande rompe una vez más con los paradigmas de las siluetas “tradicionales”.

🐯

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

El trabajo y esfuerzo dela top estadounidense, de 30 años de edad, le han hecho un hueco dentro del mundo de la moda y la ha ayudado a cambiar el canon de belleza a nivel mundial.

“El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: ‘Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen’”, contó en una entrevista reciente. Se define a sí misma como una “activista del cuerpo”, focalizándose en ayudar a chicas con trastornos alimenticios .

🖤🖤🖤 Today’s cover story for @wwd

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Last night was legend✨ #GLAMOURWOTY -suit by the one and only #PrabualGurung-

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

https://www.instagram.com/p/BaFN3Kpn7YM/

En febrero del pasado año lo hizo para la publicación “Sports Illustrated” y poco después en “V Magazine”, fotografiada por el gran Mario Sorrenti en un número titulado “Body Beautiful”.

 

La atrevida campaña de modelos XL para responderles a ‘haters’

Contanos que te pareció la nota