Confianza de Macri por el triunfo de Eco+Cambiemos en Corrientes en la previa de la elección nacional

05-10-2017
El presidente Mauricio Macri participó en Corrientes de un acto político en la localidad de Mercedes, donde instó a que "nos acompañen con su voto, porque hoy la Argentina está creciendo", y expresó su apoyo a los candidatos de Encuentro por Corrientes (ECo) +Cambiemos para los comicios del domingo, en los que se elegirá gobernador y vice, intendentes y legisladores provinciales.

Junto al gobernador Ricardo Colombi, en el Club Comunicaciones, colmado de público, el jefe de Estado Mauricio Macri instó a los correntinos a “que nos acompañen con su voto, porque hoy la Argentina está creciendo y va a seguir progresando”, y, además, valoró al primer mandatario provincial y mencionó obras nacionales y programas que se están implementando en la provincia con recursos nacionales que “generan trabajo”.

Antes que el Presidente, hicieron uso de la palabra los candidatos de ECo +Cambiemos, a Intendente de Mercedes, Federico Mouliá; a gobernador, Gustavo Valdés, y el propio gobernador Colombi, que se dirigió especialmente a sus compoblanos mercedeños, donde aspira a recuperar el Municipio, ahora en manos de un aliado al Partido Justicialista.

En su discurso, Macri elogió a Colombi y destacó “que lleva muchos años peleando por los correntinos y contra el aislamiento del gobierno nacional anterior”. Celebró su séptima visita a la provincia y afirmó que “cada vez que vengo tengo más fe y confianza, por la fuerza que tienen los correntinos”.

 

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.