Cómo funciona la propuesta de Twitter para ampliar la llegada y los seguidores

01-08-2017
Por US$ 99 al mes, podrá amplificar todos sus mensajes

La red social comenzó a notificar a usuarios que hayan contratado su servicio de publicidad en el pasado para anunciarles de su nuevo programa de suscripción. Lo que se les propone es una alternativa a la contratación puntual de anuncios.

En vez de configurar independientemente una publicidad, el usuario podrá pagar una tarifa fija y, a cambio, todo su contenido se amplificará para llegarle a más personas.

Por US$ 99 al mes, todos los tuits y el perfil serán amplificados en la red. Pero, además, los primeros 30 días de promoción no tendrán costo para el usuario.

Twitter también brindará a estos usuarios información periódica sobre el alcance, las impresiones y el número de nuevos usuarios.

Esta medida, pensada especialmente para el mundo empresarial, puede resultar poco interesante para el usuario común. Pero para las empresas que invierten regularmente en publicidad en la red social es una oferta bastante práctica.

Obviamente, los que no utilicen este servicio también se verán afectados en el sentido de que podrían empezar a ver más contenido promocionado.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.