Ciclista tomó una foto y las redes explotaron por un curioso detalle

03-08-2017
El pedalista noruego, Pior OstaChowski revolucionó las redes sociales con una foto que puso en su Instagram en donde se ve un hermoso paisaje.

Cómo es posible que una bicicleta, un celular y un paisaje hermoso puedan generar polémica y miles de comentarios en las redes sociales? Sencillo. Porque los cibernautas se enteraron de un detalle que no podían explicar.

Lo curioso de todo esto y lo que convirtió en viral la fotografía es que ninguno pudo saber cómo era de día a la hora que marcaba su celular.

Si se revisan con cuidado, el teléfono de OstaChowski marca que son las 23.17, casi la media noche. La cosa es que nadie puede entender que a esa hora sea de día.

Este detalle fue comentado por cientos de personas que indicaban que el ciclista había utilizado un filtro para hacer que la escena sea de día. Otro sugirió que la foto estaba “arreglada” por el programa Photoshop y otros decían que quizás estaba mal el horario del celular.

 

https://www.instagram.com/p/BXK82kklxpU/

La respuesta a la interrogante la dio el propio ciclista cuando se enteró de la revolución de su fotografía. Indicó que en esta época del año en Lofoten, Noruega, el sol sale alrededor de las 3:00 a.m. y se pone a las 11:00 . ¡Quién lo diría!

Contanos que te pareció la nota