Carrió pidió parar los“ajustes brutales”en los servicios 

30-03-2016
Desde su cuenta de Twitter, Carrió reveló que personalmente hizo “todo lo posible” para evitar la aplicación de un ajuste como el actual.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió en las últimas horas a tomar distancia del presidente Mauricio Macri, al afirmar que no comparte los “ajustes brutales” en los servicios públicos y consideró que “no es la forma” de salir del esquema de susbsidios implementado por el kirchnerismo.

2401Carrió

La dirigente que ideó a la conformación del frente Cambiemos entre el PRO, el radicalismo y la Coalición instó al gobierno a parar con la política de ajustes, ya que “no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”.

A través de su cuenta de Twitter, Carrió reveló que personalmente hizo “todo lo posible” para evitar la aplicación de un ajuste como el actual, pero no pudo “evitarlo”.

Hice todo lo posible para pararlo. No pude“, afirmó la ex candidata presidencial, por lo cual dejó en claro que no comparte “los ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación”.

En ese sentido,  agregó: “es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que la angustia el solo título del aumento “.

De esta forma, Carrió volvió a tomar distancia del gobierno nacional, aunque ya no en cuestiones que tienen que ver con las denuncias ya realizadas contra el presidente de Boca Juniors, Miguel Angelici, como supuesto operador del presidente Macri en el poder judicial. Directamente lo hizo objetando las medidas económicas más drásticas de la administración nacional, en lo que se denomina “sinceramiento” de precios vía quita de subsidios.

Carrió salió a cuestionar al gobierno en el punto más sensible de estas horas, ya que es sabido que a partir del próximo mes los residentes en el Conurbano deberán afrontar aumentos en las tarifas de servicios públicos que trepan en algunos casos hasta el 500 por ciento.

Vale mencionar que el gobierno prevé anunciar próximamente aumentos del 500 por ciento en AYSA y del 70 al 150 por ciento en los servicios de transporte.

Contanos que te pareció la nota