Carlitos Tévez ya está con un pie en Boca

23-11-2017
   El "Apache" llegó al Shanghai a principios de 2018 y, si bien su vínculo puede prorrogarse hasta fines de 2019, todo indica que será interrumpido.

El delantero Carlos Tevez quedó hoy a un paso de regresar a Boca luego de las charlas que mantienen su representante y el presidente del club argentino, Daniel Angelici, con los dirigentes del Shanghai Shenhua.

Según supo NA de fuentes cercanas a la negociación, restan pequeños detalles para que el futbolista rescinda con el club chino y, ya con el pase en su poder, rubrique un vínculo con el “xeneize” hasta diciembre de 2019, cuando finaliza el mandato del actual presidente.

Más allá que su cláusula de salida es de seis millones de dólares y todavía no está claro quién pondrá ese dinero, existe un elemento clave en la negociación: a Tevez le deben tres meses de sueldo, por lo que puede resignar parte de ese dinero para marcharse.

   En uno de sus viajes a Argentina de los últimos tiempos, Tevez se reunió con Guillermo Barros Schelotto y acordaron algunas pautas de trabajo a futuro.

De hecho, Tevez contrató un preparador físico particular para mejorar su forma, que recibió instrucciones precisas de Jorge Valdecantos, su colega de Boca.

Jara se pierde el partido ante Central
El defensor Leonardo Jara se entrenó por tercera vez de manera diferenciada y es un hecho que será sustituido por Gino Peruzzi.

El correntino padece una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y no será arriesgado para el encuentro ante Central, que se disputará el domingo a las 21.30.

Las otras dos variantes, si se toma como parámetro la formación que perdió ante Racing, son: Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto y Edwin Cardona, que cumpliera la suspensión, regresa por Cristian Espinoza.

La alineación será: Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Contanos que te pareció la nota