¡Caliente! Jennifer Lopez encendió las redes con el baile de un tema de J. Balvin | VIDEO

12-09-2017
La cantante Jennifer López ha hecho enloquecer a sus fans con su baile del tema Safari, el hit del cantante colombiano J Balvin.

En el vídeo JLo aparece con un ajustado vestido rosa que marca sus famosas curvas mientras se mueve al ritmo del hit del famoso intérprete de reggaeton.

Las imágenes, calificadas por muchos de sus fans como “de infarto”, acumulan casi 40.000 visualizaciones en menos de 24 horas y multitud de comentarios de los seguidores de la “Diva del Bronx”.

La neoyorkina, que estrena nueva temporada en las vegas con su show All I have, vive, a sus 48 años, uno de sus mejores profesionales y personales.

GET IT JEN🔥💯 #jenniferlopez #jlovers #jlo #jlover

A post shared by Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) on

Feliz junto a su pareja Álex Rodríguez, con quien la veíamos hace algunos días en un vídeo solidario para ayudar a las víctimas de Harvey, prepara ahora esta nueva fase de su espectáculo que promete ser un rotundo éxito.

El vídeo fue grabado después de una de las actuaciones en las que la ex de Marc Anthony celebra con su equipo otra noche redonda.

5 millones de “likes”

Esta no es la primera vez en la que la artista estadounidense, de quien se dice se que se habría sometido recientemente a un aumento de pecho, se mete a sus fans en el bolsillo con su célebre movimiento de caderas.

La intérprete se hacía el pasado mes de agosto con más de 5 millones de “me gusta” en Instagram con un vídeo en el que consigue hipnotizar a los internautas con su baile.

Con más de 68 millones de fans, la protagonista de Shades of Blue, es una de las celebrities con más éxito en las redes sociales.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.