Biblioteca Café: un rincón en el corazón porteño para los amantes del arte y la gastronomía

13-07-2016
En pleno centro de la ciudad hay un lugar donde todas las noches se reúnen referentes del arte para compartir música, lecturas y platos únicos. Descubrí de qué se trata.

maxresdefaultTodas las noches en Marcelo T. de Alvear 1155, en pleno centro porteño, La Biblioteca Café reúne a los referentes de los distintos géneros musicales que convergen en la vertiginosa Buenos Aires.

Un lugar tradicional y emblemático que cuenta con exquisitos platos para degustar, elaborados casi artesanalmente entre los cuales podemos encontrar: cazuela de pollo al tandori, bondiola a la cerveza negra con manzanas y batata, chop suey y el clásico gulasch con spätzle, acompañados por una carta de vinos y champagnes cuidadosamente seleccionada.

En sus estantes se encuentran libros a disposición de quien quiera sumergirse en sus páginas mientras saborea una infusión acompañada de postres, ideal para las tardes previas a los shows o simplemente una merienda distinta.

Para los ejecutivos de la zona, el lugar cuenta con desayunos y menúes del día que lo posicionan como el café ideal para reuniones de trabajo.

Con la esmerada atención del personal y supervisado por su dueña, la actriz Edith Margulis, cada encuentro es único y pensado para atraer público de edades y gustos variados, desde los amantes del jazz hasta los apasionados del tango, el bossa y todo tipo de música.

Edith Margulis cuenta con una larga y reconocida trayectoria en el mundo artístico y es autora de la obra “La Cena de Leonardo da Vinci”, que ya ganó un Premio ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo) en la temporada 2007-2008.

En julio, se puede disfrutar de los siguientes espectáculos con una promoción especial por el Día del Amigo.

Próximos shows:
PEPA LUNA
julio 15 @ 9:00 pm

ARTHUR DES RADIS
julio 16 @ 5:00 pm

MARIA VOLONTÉ
julio 16 @ 9:00 pm
Para informes y reservas: www.labibliotecacafe.com.ar

Contanos que te pareció la nota