Aracely Arámbula recuerda a Luis Miguel “ponerse al día” con la manutención de sus hijos

16-05-2018
Esto fue lo que dijo la actriz al referirse a la serie biográfica de "El Sol de México"

La nueva serie biográfica de Luis Miguel lo ha ubicado como el personaje del momento para bien o para mal, pues a los debates que ha generado la historia entre algunas personas que han formado parte de la vida de “El Sol de México” se sumaron las declaraciones de Aracely Arámbula, quien reveló retrasos en el pago de la manutención de sus hijos por parte de su expareja.

Fue durante una entrevista con el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo que la actriz mexicana se refirió a la serie del padre de sus dos hijos que transmite Netflix.

“La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, días de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, afirmó Arámbula.

El momento crucial fue cuando el reportero le pregunta cuál es el mensaje que ella tiene para Luis Miguel y la serie a lo que respondió: “No ningún mensaje, solamente uno le desea que le vaya muy bien a la serie.

Y en realidad deseo que le vaya bien a la serie porque, de alguna manera yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, señaló la protagonista de la Doña.

Contanos que te pareció la nota