Apareció en un local de comida de Flores Brayanna Reganzani

12-09-2017
La menor, que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue llevada al Hospital Piñero, según confirmaron familiares de la menor a la prensa.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero, fue hallada sana y salva en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.

Anoche en medio de una marcha para reclamar su aparición, su mamá aseguró que “Si fue por propia voluntad, capaz que tenga miedo de volver por todo lo que se está viendo. Pero que sepa que mamá está acá esperándola con toda la familia. Y si alguien se la llevó, se está investigando. Están todas las fuerzas sin descanso buscándola a Bryanna. Se está haciendo mucho“, precisó.

Según las primeras impresiones la nena parecía desvanecida pero al parecer solo estaba dormida sobre una mesa y no bajo los efectos de algún tipo de droga.

Sin embargo la policía de la Comisaría 38 que la encontró luego de un llamado del encargado del lugar la trasladó al nosocomio mencionado.

La menor, que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue llevada al Hospital Piñero, indicaron familiares de la menor y fuentes de la Policía de la Ciudad a NA, que se limitaron a indicar que su hallazgo se produjo en el ámbito de la comisaría 38.

Según se supo, la chica, en aparente estado de shock, ingresó a un local de comidas rápidas situado en Bonnorino y la avenida Rivadavia donde se descompensó.

“Déjenme que la vaya a abrazar. Hablé con ella, Está bien”, expresó Miriam poco después de la noticia de la aparición ante la prensa y en medio de lágrimas, al salir de su casa con otros familiares para dirigirse al hospital.

El hallazgo con vida de la adolescente llevó alivio a la familia y la comunidad local, un día después de que fuera buscada por más de un centenar de policías, perros rastreadores y drones, en un gigantesco predio que perteneció en el pasado a la fábrica Jabón Federal.

 

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.