Alicia Machado publica y borra al instante una fotografía que hace estallar Internet | Acá te la mostramos

21-11-2017
Al parecer, la venezolana se arrepintió de haber compartido la sugerente imagen, ya que minutos después decidió eliminarla

Alicia Machado nuevamente está dando de qué hablar. Esta vez por una sugerente fotografía que compartió este lunes en sus redes sociales pero que minutos después eliminó.

La venezolana quiso contarle a sus más de 50 mil seguidores que se sometió a su cuarta cirugía de senos, como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013. Sin embargo, la ex Miss Univeso decidió quitarla rápidamente.

Buenos días mi gente! Recordando el verano! #positivethoughts #hollywood #california Have a nice weekend

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, escribió Machado junto a la instantánea.

De inmediato varios usuarios le comenzaron a escribir todo tipo de comentarios, desde los que la felicitaban y la apoyaban en sus decisiones, hasta los que la criticaban por publicar la polémica foto.

Ante la controversia que despertó, Alicia decidió quitarla y en cambio publicó otra en donde explica que los comentarios y las suposiciones no deben preocuparle, porque al final todo vuelve.

 

La rápida acción de Machado, sin embargo, no impidió que la imagen comenzara a circular velozmente a través de las redes sociales, por lo que a día de hoy sigue estando visible.

Esta no es la primera vez que Alicia se muestra públicamente ligera de ropa. En abril de este año la actriz sorprendió al posar completamente desnuda como imagen de una campaña de la organización PETA Latino con el objetivo de concienciar a las personas a no usar pieles de animales como vestimenta.

Con información de People. / La Opinión

La modelo sueca que busca convertirse en un personaje Disney ya se sometió a más de 200 cirugías

 

Contanos que te pareció la nota